jueves, 5 de junio de 2008

El libro de la selva

Os voy a dejar dos canciones con sus libros del libro de la selva.

“Lo más vital”

Busca lo mas vital
Busca lo mas vital no mas
Lo que es necesidad no mas
Y olvídate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da


Doquiera que vaya
Doquiera que estoy
soy oso dichoso soy oso feliz
la abeja zumba siempre así
porque hace miel solo para mi
y las hormigas encuentro bien
y saboreo por lo menos 100

claro hasta sin sal me gustan pican mas sabroso que la pimienta

Lo mas vital en esta vida lo tendrás
Te llegara

Busca lo mas vital no mas
Lo que es de precisar no mas
Pues nunca del trabajo hay que abusar
Si buscas lo mas esencial
Si nada mas que ambicionar
Mamá naturaleza te lo da

Cuando tomas un fruto
Con espinas por fuera
Y te pinchas la mano
te pinchas en vano
Tomar espinas con la mano es malo
en vez de la mano se usa siempre un palo
mas fíjate bien usaras la mano
cuando tomes la fruta del banano aprenderás esto tu
¡vamos bagheera pégale al ritmo!!
Lo mas vital para existir te llegara
Nos llegara

Busca lo mas vital no mas
Lo que es necesidad no mas
Y olvídate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da
Busca lo mas vital no mas
Lo que es necesidad no mas
Y olvídate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da

Lo mas vital para existir te llegara
Nos llegara sí señor




"Quiero ser hombre como tú"
Yo soy el rey del rasa-gogo
y el mas mono rey del swing
mas alto ya no a de subir
y esto me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tu
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser un mono me va a aburrir


*Estribillo*

O dubi du quiero ser como tu
quiero andar como tu andar como tu
dubi dubi du ba du a tu salud
o dímelo a mi si el fuego aquí
me lo traerías tu.

A mi no me engañas mougli
un trato hicimos yo y tu
y dame luego la voz del hombre
el fuego para ser como tu


Y dame el secreto cachorro
dime como debo hacer
dominar quiero el rojo fuego
para tener poder

*Estribillo*
Yo soy el rey del rasa-gogo
y el mas mono rey del swing
mas alto ya no a de subir
y esto me hace sufrir

Yo quiero ser hombre como tu
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser un mono me va a aburrir *Estribillo x 3*


No hay comentarios: