martes, 3 de junio de 2008

Camping Valverde Natural

Os voy ha poner un trabajo que hice yo sobre la excursión de fin de curso.

CAMPING VALVERDE NATURAL


El miércoes día 21 de mayo a las 9:15 , el curso de 6º del colegio Octavio Augusto se fue al camping de Valverde del Fresno (Valverde Natural ) situado en la Sierra de Gata.
De camino al camping visitaron Coria , aproximadamente una hora , y después llegaron al camping en otra hora .Cuando llegaron les separaron en chicos y chicas y luego en A y en B.


Cuando cada uno escogió su cama se fueron al comedor y , mientras se comían su bocata , les decían las normas del campamento y les presentaban a los monitores. Después les dividieron en 4 grupos mixtos y empezaron a hacer las actividades , ese día les tocaba: paseo en bicicleta con Luis , tiro con arco con Cristina , cama elástica con Noemí , paseo a caballo con Jose Antonio y orientación con Javier.

Después de cenar hicieron una ruta nocturna que llegaba a una ermita . Al día siguiente por la mañana después de desayunar hicieron : deportes alternativos con Luis , batuka con Cristina , taller de pulseras ,quads con Raúl y deportes de equipo con Jose Antonio .
Ese día nos dejaron bañarnos en la piscina media hora .

Después comimos , y luego hicieron taller de corcho con Dámaso , taller de tatuajes con Cristina , boxeo , juegos de mesa con Jose Antonio y Raúl , y taller de globoflexia con Noemí , y después de cenar hicieron una fieta de despedida con karaoke.

Después volvieron a su casa el día 23 de mayo a las 19:00 de la tarde aproximadamente.




Fin Hecho por Javier Sánchez Vicente.

No hay comentarios: